El tiempo en: Ronda
Miércoles 24/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El PP destaca las inversiones de la Junta en Ronda desde que gobiernan los populares

La responsable de las cuentas andaluzas, Carolina España, visitó este jueves algunas empresas de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carolina España y Maripaz Fernández visitaron varias empresas.

Carolina España, junto con la alcaldesa de Ronda y candidata del PP a las elecciones municipales de este próximo domingo, Maripaz Fernández, recordaron este jueves que “durante los últimos cuatro años, y con un Gobierno del PP, la Junta ha realizado la mayor inversión de la historia en la ciudad”.

Concretamente, la candidata a la Alcaldía señaló que durante este mandato se han destinado más de 27 millones de euros para realizar inversiones en Ronda, “puesto que Juanma Moreno ha apostado decididamente por nuestra ciudad y se han desbloqueado y puesto en marcha proyectos esenciales para nuestro desarrollo”.

En este sentido recordó actuaciones como la construcción del nuevo Conservatorio de Música, la puesta en valor de Acinipo, la licitación de las 365 viviendas de la Dehesa, la nueva Oficina Comarcal Agraria, el futuro Centro Sociosanitario, la pasarela de El Fuerte para suprimir el paso a nivel, o la realización del estudio de la autovía Ronda-Málaga.

Por su parte, Carolina España, que visitó algunas empresas rondeñas, como Siderúrgica Ronda SL, o la Clínica Párraga, mostró su total apoyo a Maripaz Fernández, destacando que “ha transformado Ronda, al igual que Juanma Moreno ha transformado Andalucía, que siempre ha estado en el vagón de cola y ahora está a la cabeza de España”.

Afirmó que el Gobierno de Juanma Moreno siempre ha apostado por los empresarios y en general por todos los ciudadanos andaluces, bajándoles los impuestos y ofreciendo todo tipo de ayudas para que puedan seguir progresando. “Lo cierto es que con el PP en la Junta a Ronda siempre le irá bien, y más si tiene a Maripaz como alcaldesa”.

Por ello además de pedir el voto para la candidata popular a la Alcaldía a todos los rondeños, hizo también un llamamiento a todos los socialistas moderados “que no están nada contentos con lo que está haciendo con este país Pedro Sánchez, para que le den su confianza a Maripaz Fernández, que es toda una garantía de trabajo, honradez y de gestión”.

Cierre de campaña

La candidata del PP, Maripaz Fernández, junto con el resto de su lista, militantes, simpatizantes y amigos, celebrarán este viernes 26 de mayo, a las 19,00 horas en la plaza de Los Descalzos, el acto de fin de campaña, en el que también participará la consejera de Empleo de la Junta de Andalucía y secretaria nacional del PP de Empleo, Rocío Blanco, que de esta forma arropará a esta formación política de cara a este domingo 28 de mayo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN