El tiempo en: Ronda
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El PP pide el voto "sensato" para Maripaz Fernández para conseguir un gobierno estable

El secretario general del PP de Málaga asegura que apostar por el PSOE y otro Tripartito será “una vuelta al pasado más oscuro de la ciudad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El secretario general del PP de Málaga y la candidata de Ronda.

El parlamentario y secretario de la Mesa del Parlamento Andaluz, así como secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, se ha desplazado este martes hasta Ronda para apoyar la candidatura que encabeza la alcaldesa y presidenta local del PP, Maripaz Fernández, de cara a las elecciones municipales de este domingo día 28 de Mayo.

Carmona ha señalado ante los medios informativos que “apelamos al voto sensato, al voto de futuro, que representa Maripaz Fernández y el PP”, recordando que “Maripaz se ha convertido gracias a su gestión en todo un referente de la política municipal andaluza”.

En este sentido ha destacado que Ronda “está destacando con luz propia, y con Maripaz hay motivos para sumar, para el futuro con las alianzas de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Málaga que están apostando decididamente por esta ciudad”.

El responsable popular ha matizado durante su intervención que para una ciudad como Ronda “es muy importante una estabilidad que dé empleo, esperanza y futuro, cosas que se consiguen con un gobierno fuerte”.

“En estas elecciones los rondeños tienen dos alternativas: “volver al pasado con el PSOE, trasladando todo lo malo que está pasando en España a Ronda, o bien seguir avanzando de cara a un futuro prometedor para esta ciudad tan importante”.

Aliados fundamentales

Por su parte, la candidata a la Alcaldía ha recordado que durante estos cuatro años Ronda ha contado con un aliado fundamental, que “ha sido Juanma Moreno y la Junta de Andalucía, así como la Diputación de Málaga que han realizado importantes inversiones en la ciudad”. Sobre este particular ha destacado como ejemplo el proyecto de construcción de las 365 viviendas de protección oficial de la barriada de La Dehesa, que “durante el Gobierno del PSOE las han tenido paralizadas durante diez años y que ahora con el PP ya se están licitando, ya que consideramos que este proyecto crea muchas posibilidades para los jóvenes rondeños”.

De igual forma Fernández también se ha referido a las dos posibilidades que tienen los ciudadanos este domingo: “volver al pasado más oscuro con otro Tripartito, que lo paralice todo; o bien una opción que supone un gobierno del PP estable, con futuro y capaz de superar los retos que tiene Ronda”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN