El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Ronda

La fuente de San Cristóbal vuelve a sufrir actos vandálicos

El Ayuntamiento repara por tercera vez la instalación de la plaza Elisa Elvira Pérez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Ayuntamiento repara la fuente por tercera vez.

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado los trabajos para reparar, por tercera vez, la nueva fuente de agua que se ha situado en la plaza Elisa Elvira Pérez (conocida popularmente como plaza de la Madre), en la barriada de San Cristóbal, después de haber sufrido nuevamente actos vandálicos por parte de unos desconocidos. 

Desde la Delegación Municipal de Obras se ha informado que esta fuente, situada en el centro de dicha plaza y junto a la sede de la Asociación de Vecinos Vicente Espinel, de esta barriada, ha sufrido de madrugada el robo de las conducciones metálicas de agua, por lo que han dejado de funcionar los chorros y todo el sistema. 

Por ello ya se está recopilando el material necesario para proceder a las reparaciones, con la intención de que este espacio público, de reciente creación, pueda recuperar toda su normalidad lo antes posible. 

Hay que recordar que esta fuente ya ha sido objeto anteriormente de actos vandálicos, cuando unos individuos sacaron toda el agua de la misma, o cuando vertieron detergente en su interior, generando un gran manto de espuma. 

Ante esta situación, el Ayuntamiento ha realizado un llamamiento a los vecinos de esta barriada para que cuando observen una conducta inadecuada en los espacios públicos, que son de todos los rondeños, lo comuniquen a la Policía Local para que se pueda actuar de forma rápida e identificar a sus autores

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN