El tiempo en: Ronda
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Ronda acogerá la experiencia inmersiva ‘Cercle Moment’

La actividad atraerá a medio centenar de personas de alto nivel adquisitivo relacionadas con el evento de música electrónica del 17 de abril en Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El evento se celebrará en abril.

Turismo de Ronda ha desarrollado las gestiones necesarias para que los asistentes al evento de música electrónica que se celebrará en Sevilla el próximo 17 de abril asistan, previamente y durante tres días, a una experiencia inmersiva en Ronda denominada ‘Cercle Moment’.

Con esta actividad, se pretende hacer partícipes a los asistentes de los numerosos encantos que tiene Ronda como localidad turística del interior de Andalucía que combina naturaleza, paisajismo, historia y gastronomía.

Así, como ha recordado el delegado de Turismo, Ángel Martínez, “estamos encantados de colaborar con una de las principales empresas de música electrónica del mundo ya que, la actividad que desarrollamos con ellos el pasado septiembre de 2020 ha generado más de 17,5 millones de impactos de nuestra ciudad, a través de Youtube y Spotify”.

Este retorno de inversión tan importante, ha hecho que Turismo de Ronda mantenga contactos con esta promotora internacional y sea ahora sede de unas jornadas lúdicas a las que está previsto que asistan más de medio centenar de personas de nivel adquisitivo alto y procedentes de distintos puntos del planeta que, durante tres días (del 14 al 16 de abril), participarán en numerosas actividades como visitas a entornos emblemáticos, catas de vino en bodegas de la localidad, citas de turismo activo etc, “con la intención de que puedan convertirse en prescriptores del destino”, ha explicado el edil.

Además, aprovechando este evento, Cercle celebrará una sesión de música electrónica en Ronda a cargo del DJ alemán Parra For Cuva, convirtiendo a la ciudad en un punto de encuentro de amantes de este género. “Estamos en conversaciones para que la organización de este evento pueda abrirse a los rondeños, de manera que todos podamos disfrutar del espectáculo”, ha adelantado el concejal.

De esta manera, la acción conjunta atraerá a aficionados de la música electrónica durante tres jornadas de temporada media a Ronda y favorecerá que la ciudad vuelva a formar parte de la actividad promocional de la multinacional. Tras su paso por la localidad, los aficionados acudirán a la plaza de España de Sevilla, donde esta entidad celebrará una sesión de más de 5 horas de música a cargo del JO Mochakk.

Éxito previo

No es la primera vez que ‘Cercle’ celebra en Ronda una acción musical de gran repercusión. En septiembre de 2020 se celebró una sesión que tuvo como escenario la zona de la Puerta del Cristo y que llevó a cabo el conocido DJ Christian Löffler. A partir de esta actuación, se elaboraron vídeos y diverso material audiovisual cuya repercusión en redes sociales en la actualidad, ha superado los 17,5 millones de visitas en todo el mundo, “suponiendo una promoción impensable para nuestra ciudad”, ha valorado Martínez.

 

 

 

 

 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN