El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Ronda

Isabel Barriga liderará la candidatura a la Acaldía de Ronda 100x100

La formación, de ámbito exclusivamente municipal, dará a conocer la lista electoral definitiva en los próximos días

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Barriga, acompañada de militantes y simpatizantes de Ronda 100x100.

 

La abogada y experimentada política rondeña, Isabel Barriga, será la persona que encabezará la lista electoral de Ronda 100x100 en los próximos comicios municipales que tendrán lugar el 28 de mayo.

Fue la militancia, así como numerosos simpatizantes, los que decidieron proponer a Barriga que liderase Ronda 100x100 por su gran trayectoria, tanto formativa, como laboral y política, así como por su amor y trabajo diario por la ciudad del Tajo, lo que a su juicio la hacen la mejor candidata para encabezar esta formación de reciente creación.

Barriga, entre las diferentes opciones que le han sido planteadas de cara a las próximas elecciones municipales, ha decidido aceptar el reto de Ronda 100x100 por ser “una nueva opción política de ámbito exclusivamente municipal y conformada por un grupo de mujeres y hombres a los que nos une las ganas de trabajar por y para Ronda”.

De hecho, la candidata ha destacado que tanto entre las personas que la han acompañado en su presentación, así como entre los que no han podido asistir y entre quienes conformarán la lista electoral definitiva “podrán reconocer personas de diferentes edades, formaciones, profesiones y hasta ideologías, pero todos con un mismo punto de encuentro: Ronda”.

“Una nueva opción política que ya está trabajando en la creación de un programa electoral que recoja las inquietudes de los rondeños y de todos y cada uno de los colectivos con los que por suerte contamos en Ronda, con propuestas innovadoras pero realizables y acordes con nuestra realidad”, ha manifestado la candidata.

Con el objetivo de dotar de sentido común a la política rondeña, Barriga ha asegurado que Ronda 100x100 “no tendrá miedo en echarse a la calle y reivindicar donde haga falta la ansiada autovía, el sociosanitario, más estudios universitarios, más oportunidades laborales o que no destruyan nuestro paisaje y nuestro medio ambiente”. “Ronda 100x100 no tiene que pedir permiso en Sevilla a la Junta o en Madrid a los del Gobierno para reclamar lo que es más que justo para esta Ronda que se nos está muriendo”, ha insistido.

Así, Barriga ha finalizado poniéndose a disposición de los rondeños y de las rondeñas “para que juntos irrumpamos con fuerza en el Ayuntamiento de Ronda el próximo 28 de mayo y Ronda 100x100 se convierta en la herramienta del sentido común y en esa mano amiga que devuelva a nuestra ciudad el presente y el futuro que todos nos merecemos”.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN