El tiempo en: Ronda

Granada

'Cuco' Ziganda: "Contra el Granada, lo que hacemos bien habrá que hacerlo muy bien"

El técnico del conjunto aragonés ha explicado que el Granada "se ha hecho bien" al nuevo entrenador, se ha reforzado bien en el mercado, tiene potencial

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ziganda -

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, José Angel "Cuco" Ziganda, ha señalado que contra el Granada, su rival de este domingo, tendrán que hacer muy bien las cosas que habitualmente hacen bien.

“El Granada es un gran equipo. Nos va a quitar el balón, tiene mucha posesión y es ofensivo así que nosotros, lo que hacemos bien, tendremos que hacerlo muy bien. Cada uno, con nuestras armas, tendremos que intentar crear el escenario que más nos interesa”, ha destacado en rueda de prensa.

El técnico del conjunto aragonés ha explicado que el Granada "se ha hecho bien" al nuevo entrenador, se ha reforzado bien en el mercado, tiene potencial porque está haciendo las cosas muy bien y tiene un objetivo muy claro.

"Es distinto al equipo al que nos enfrentamos en la primera vuelta. Están dando una sensación de saber muy bien lo que quieren, tienen calidad y potencial y han cogido una velocidad de crucero importante", ha analizado.

Ziganda cree que el equipo andaluz está haciendo bien las cosas, aunque al principio por la prisas de ser recién descendido quería subir pronto y eso les penalizó.

Con respecto a su equipo ha explicado que en casa está más cómodo y consigue mejores resultados con el apoyo de su público y que espera que frente al conjunto nazarí se muestren como un conjunto "serio y compacto" y que con la pelota sea capaz de "amenazar".

"Así nos sentimos más cómodos, el equipo sabe sufrir y darlo todo. Es nuestra identidad", ha asegurado.

El preparador navarro ha reconocido las dos caras que presenta el Huesca esta temporada, fuera y en El Alcoraz: "es cierto que somos dos equipos y que estamos más cómodos y sacamos mejores resultados en casa”.

El preparador del conjunto altoaragonés ha lamentado la baja de Javi Martínez debido a una rotura fibrilar.

"Nos trastoca los planes porque en los dos partidos que ha participado nos daba cosas pero recuperamos con una semana más de entrenamiento a Marc Mateu", ha explicado.

El entrenador azulgrana pide a sus aficionados que contra el equipo granadino animen a su equipo "porque la categoría está muy igualada y todo hay que pelearlo y cuesta mucho ganar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN