El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Ronda

El IES Pérez de Guzmán estrena sus Aulas de Emprendimiento y AtecA

Desde este jueves cuenta con estas instalaciones y con un Aula de Tecnología Aplicada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El IES Pérez de Guzmán celebró este jueves el acto de inauguración.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Pérez de Guzmán de Ronda inauguró este jueves sus nuevas aulas de Formación Profesional, concretamente el Aula AtecA (Aula de Tecnología Aplicada) y las nuevas Aulas de Emprendimiento.

La dirección del centro, con su directora, Mª Ángeles Ordóñez a la cabeza, invitó al acto de presentación de estas nuevas instalaciones a representantes de los sectores profesionales relacionados con la oferta formativa que existe en el centro y del empresariado rondeño y de la comarca, así como a representantes de las instituciones públicas, Delegación de Educación de Málaga y Ayuntamiento, de la inspección educativa y del profesorado.

El objetivo de esta presentación era poner en valor el inicio del único proyecto de este tipo aprobado en Ronda y uno de los pocos elegidos dentro de la provincia de Málaga y del resto de la comunidad autónoma de Andalucía.

Con motivo de la inauguración invitaron a la alumna recién graduada Sandra Morillas Pimentel para que contara su experiencia emprendedora y diera a conocer su vino Tres Raíces, cien por cien sauvignon blanc 2021.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN