Quantcast
El tiempo en: Ronda
Lunes 05/12/2022  

Ronda

Jaime Aranda Fernández será el pregonero de la Semana Santa 2023

El pregón tendrá lugar el 26 de marzo de 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el centro, Jaime Aranda Fernández, el pregonero de la Semana Santa

La Asociación de Hermandades y Cofradías de Ronda ha dado a conocer que Jaime Aranda Fernández será el encargado de dar el pregón de la Semana Santa de Ronda en 2023. También se ha anunciado que el acto será el 26 de marzo de 2023 en el Teatro Vicente Espinel.

El presidente de la hermandad, Francisco Jesús Ruiz Arrocha, ha declarado que la intención de la asociación es que este día siga siendo uno de los más importantes, no solo a nivel cofrade, sino también a nivel social. “Supone un evento único para nuestra querida ciudad”, ha afirmado Ruiz.

Jaime Aranda nació en Sevilla en el año 1953, aunque se siente rondeño de adopción, al ser su mujer de la ciudad del Tajo. Está integrado en la Parroquia de Santa María y el Espíritu Santo, donde participa en la pastoral de salud.

Es hermano de las hermandades del Cristo de la Sangre, Vera Cruz, Ecce Homo, Padre Jesús, Virgen de la Cabeza, Santo Entierro y del Rocío. En la actualidad, es vocal de culto y formación de esta última.

El futuro pregonero ha declarado que su pregón tratará del Evangelio y se ha mostrado agradecido de que haya habido personas que piensen que sirve para dar un pregón así. “Le voy a poner mucha ilusión y me voy a dedicar en pleno a ello”, ha afirmado Aranda.

También ha asegurado que ya tiene en mente a la persona que quiere que lo presente, pero que aún no se han podido poner en contacto, por lo que será anunciado próximamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN