Quantcast
El tiempo en: Ronda
Viernes 07/10/2022  

Ronda

Procesión extraordinaria de la Virgen del Rosario

La salida tendrá lugar el día 17 desde la Parroquia de San Cristóbal (Ronda)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parroquia de San Cristóbal

La Virgen del Rosario saldrá en procesión extraordinaria en conmemoración al 25º aniversario de su coronación en San Cristóbal y será acompañada de la Asociación Musical Álvarez Quintero de Utrera.

La Bendición de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos recorrerá las barriadas de San Cristóbal y la UVA desde las 20.00 hasta las 00.00 horas. Una hora antes de la salida, se celebrará la Sagrada Eucaristía en la Parroquia de San Cristóbal desde donde comenzará el recorrido.

El cortejo continuará su itinerario por la plaza Magistrado Antonio Cantos Guerrero, las calles Andrés Castro Sandaza, Huelva, la plaza Virgen de la Esperanza, el pasaje El torero, las calles Cayetano Ordóñez, Gutiérrez del Álamo, José Díaz Giles, Cortes de la Frontera, Santa Teresa de Jesús, Curro Guillén, El Burgo y la avenida Serranía.

Volverá pasando por las calles Cortes de la Frontera, José Díaz Giles, Gutiérrez del Álamo, Antonio González García y José Carrasco Panal hasta regresar a la plaza Magistrado Antonio Cantos Guerrero.

TE RECOMENDAMOS