Turismo Ronda está desarrollando una campaña de promoción del destino a través del fomento del uso de nuevas tecnologías. Para ello, se han repartido más de 300 códigos QR que se están instalando en hoteles y apartamentos turísticos de la localidad. El objetivo de esta medida es que los clientes puedan acceder desde sus dispositivos móviles al Market Place www.turismoderonda.es y, a través de la plataforma, obtener información sobre la ciudad, conocer toda la oferta turística y adquirir entradas para los principales monumentos.
Mediante el acceso a esta plataforma, para la que sólo es necesario disponer de un smartphone, los visitantes pueden planificar cómodamente su visita, su asistencia a diversas actividades de ocio, además de conocer la oferta gastronómica, el calendario de eventos y otras cuestiones de interés que les permite conocer Ronda y todos sus encantos.
El delegado de Turismo, Ángel Martínez, ha hecho un llamamiento “a todos los hoteles y apartamentos turísticos que quieran adherirse a esta campaña, que no tiene coste alguno, a que se pongan en contacto con el área a través del teléfono 952 87 87 95 o en el correo electrónico oficina@turismoderonda.es y así podrán incorporar este servicio adicional para sus clientes”.