El tiempo en: Ronda
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Comienza la Feria del Libro en la Plaza de la Merced

Hasta el 28 de abril habrá stands de librerías rondeñas en la plaza la nueva ubicación donde también habrá diferentes presentaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la Feria del Libro.

La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha inaugurado este viernes la Feria del Libro 2024 que forma parte de la programación de actividades que van a girar en torno a la conmemoración del Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril. De esta manera, ha indicado la concejal, se han situado los tradicionales stands con presencia de librerías y editoriales en la plaza de la Merced hasta el 28 de abril.

El resto de actividades comenzaron este mismo viernes 19, a las 17.30 horas, con la entrega del premio del Concurso Escolar de Dibujo del que ha salido elegido el diseño del marcapáginas conmemorativo de esta edición y en el que han participado alumnos y alumnas de diez centros escolares rondeños. Seguidamente fue la presentación del libro ‘Buscando la Luz de las Almas’, de José Antonio Pino Calle, en esta misma ubicación.

El domingo 21 de abril, a las 12.00 horas, pequeños y mayores tienen una cita con el espectáculo de teatro infantil ‘La Biblioteca Perdida’, también en la plaza de La Merced, para fomentar la lectura en los más pequeños. El 23 de abril, a las 18.00 horas, también en la Feria del Libro, se presentarán las obras de Sofía Pérez Gómez, ‘Infinito’ y ‘Amanecer en un campo de amapolas’. El viernes 26 de abril será la presentación de ‘Flores de Febrero’, de AlvaenoAlvaeno. Por último, el sábado 27 de abril, a las 12.00 horas, el Teatro Vicente Espinel acogerán la Jornada Mágica Juvenil de Harry Potter.

La concejal ha querido animar a todos a pasar por la plaza de la Merced y participar de las presentaciones de libros y resto de actividades recordando que poder disfrutar del hábito de la lectura es una de las cosas más enriquecedoras que se pueden hacer y por ello hay que fomentarla desde pequeños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN