El tiempo en: Ronda
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La Policía Local recupera dos bicicletas robadas de una vivienda

Los agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Ronda han recuperado dos bicicletas de gran valor que habían robado del interior de una vivienda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los hechos fueron aclarados por la Policía Local de Ronda. -

Los agentes de la Policía Local de Ronda han recuperado dos bicicletas de gran valor que habían robado del interior de una vivienda.

Así, los agentes de la Policía Local, en la jornada del pasado sábado, 11 de mayo, a las 08.30 horas recibieron un comunicado en el que se les informa de que había visto "a un sospechoso portando una bicicleta de gran valor".

Tras identificar al hombre, los agentes se personaron en la barriada de Las Peñas con la intención de localizar tanto a la persona como al vehículo. Al día siguiente de esta intervención, los agentes recibieron la denuncia interpuesta por el propietario de las mismas y, en esa misma jornada, lograron recuperar la segunda bicicleta.

En ambos casos, se trata de un modelo de bicicleta valorada entre 6.000 y 7.000 euros cada una, y que pertenecían al mismo propietario, un deportista que se percató de lo ocurrido en la jornada del viernes. La investigación de los hechos sigue abierta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN