El tiempo en: Ronda
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La empresaria Milagros Naranjo, presidenta de las Damas Goyescas 2024

La empresaria local, que regenta dos hoteles en la ciudad, será la encargada de representar esta tradición junto a seis jóvenes rondeñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Milagros Naranjo junto a la alcaldesa y la delegada de Fiestas.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha dado a conocer este martes quién será la presidenta de las Damas Goyescas en la edición de la Feria y Fiestas de Pedro Romero este año. Se trata de la empresaria local Milagros Naranjo, que regenta dos hoteles en la ciudad, y además tiene una larga tradición cofrade, ya que es hermana de las cofradías de Padre Jesús, Vera Cruz y Nuestro Señor Orando en el Huerto, de cuya junta directiva forma parte en este último caso.

Fernández ha resaltado la labor profesional y personal de esta rondeña “que es una mujer trabajadora y de fe, y que además participa activamente en la vida cristiana, impartiendo incluso catequesis en las parroquias de Santa Cecilia y San Antonio”. Es una persona, además “muy conocida y querida en Ronda, tanto por su labor profesional como por su extensa y variada participación en todo lo que tiene que ver con el mundo de la iglesia”.

Naranjo conoce ya bastante de lo que supone ser dama goyesca, ya que la mayor de sus tres hijos fue nombrada hace dos años, lo que le permitió acercarse a esta figura tan asociada a las tradiciones rondeñas y a la feria y fiestas de Pedro Romero.

Como ha adelantado Fernández durante la presentación de esta figura, “ya tenemos también a las jóvenes que acompañarán a Milagros en esta andadura, serán seis chicas rondeñas que realzarán la figura de la mujer en las fiestas del próximo mes de septiembre”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN