El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Ronda

Anuncian una nueva herramienta digital para acceder al inventario de caminos públicos

El Ayuntamiento la ha dado a conocer y se puede descargar en formato PDF a través de su web o acceder con un visor interactivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fruto del trabajo de la concejalía de Medio Ambiente y la Diputación.

El delegado municipal de Medio Ambiente, Jorge Fernández, ha dado a conocer una nueva herramienta que se ha creado para poder hacer más sencillo el acceso de los ciudadanos al inventario de caminos públicos de Ronda. De esta manera, se han implantado dos nuevos recursos en la web municipal www.ronda.es para poder acceder a esta información.  

Según ha explicado, en la portada de la web ya hay una pestaña donde, clicando, se puede acceder a este catálogo en formato PDF, pudiendo descargarlo en otros dispositivos y donde están todos los caminos con una ficha informativa de cada uno. Además, gracias a la colaboración de la Diputación de Málaga, los interesados tendrán también posibilidad de contar con un visor interactivo de ICUPMA. En la sección de Medio Ambiente de la web, se clica el enlace ‘red de caminos públicos’ y habrá un visor interactivo con todos los caminos públicos. Solo pinchando en cualquiera de ellos habrá una ficha con su nombre, situación, longitud, coordenadas o la anchura.

Todo ello ha sido fruto del trabajo de la concejalía de Medio Ambiente y la Diputación que servirá, no solo desde el punto de vista informativo, sino también de difusión y promoción de estos caminos, dándolos a conocer a los que les gusten actividades como senderismo o aquellos que se interesen por conocer nuestro entorno natural.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN