El tiempo en: Ronda
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Las bonificaciones fiscales del año 2021 suman más de dos millones de euros

Destacan las bonificaciones a hosteleros o familias numerosas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Economía y Hacienda, Mº Carmen Martínez -

La delegada de Economía y Hacienda, Mº Carmen Martínez, expuso el pasado viernes los beneficios fiscales para los ciudadanos del año fiscal 2021, que ya se encuentra cerrado. La suma asciende a un total de 2.621.853 euros.

Las bonificaciones que se pusieron en marcha con la bajada del tipo impositivo y la aplicación de las trasmisiones multicausales de las plusvalías han sido las más destacadas, llegando a la cifra de 925.000 euros.

Los establecimientos hosteleros, con la Tasa 0, que permitía la colocación de mesas y sillas de enero a junio sin coste de impuesto, han tenido un impacto de 180.000 euros.

Las familias numerosas se han podido beneficiar de la reducción de un 70% en el IBI, que ha tenido un impacto de reducción de 60.000 euros.  

También se unen las bonificaciones de las actividades deportivas o culturales. Martínez ha señalado que con estas medidas el Ayuntamiento busca tener un impacto social en el que se beneficien numerosos grupos de la población.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN