El tiempo en: Ronda
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La delegación de turismo se abre al lujo y al sector MICE

El sector MICE usa el acrónimo para Meetings, Incentives, Conventions y Exhibitions, es decir, Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Martínez, delegado de Turismo, en rueda de prensa -

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha informado que se encuentran visitando la ciudad 23 agencias internacionales y del sector MICE.

El sector MICE usa el acrónimo para Meetings, Incentives, Conventions y Exhibitions, es decir, Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones.

Estas agencias se encuentran teniendo reuniones muy singulares con actividades en empresas locales para mostrar el atractivo de Ronda en primera mano.

Las empresas vienen tanto de Europa como de Estados Unidos y también se cuenta con empresarios de la Costa del Sol.

Estas actividades están pensadas para generar vínculos y mostrar la ciudad de una forma experiencial.

Martínez ha calificado las actividades de muy satisfactorias y ha anunciado que es la primera vez que se hacen este tipo de muestras.

Afirma que tendrán un buen retorno a medio plazo y que se busca fidelizar a los hoteles de la Costa del Sol para que recomienden la excursión a Ronda como una visita obliga que ellos ya han podido vivir de primera mano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN