El tiempo en: Ronda
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

244.000 euros de subvenciones para 40 asociaciones

Las agrupaciones son deportivas, culturales y sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El representante de la Banda de Música Arunda firmando el convenio -

El Ayuntamiento de Ronda ha hecho entrega de 244.000 euros de subvenciones para distintas asociaciones de la ciudad. La duración del convenio firmado será de un año.

Entre los fines de estas subvenciones se encuentran la contratación en las agrupaciones, la compra del material necesario y la subvención de las actividades que llevan a cabo en la ciudad.

Los tres colectivos han sido con fines sociales, deportivos o culturales. La cantidad destinada a cada uno ha sido de 105.600 euros, 82.800 euros y 55.500 euros, respectivamente.

Entre las asociaciones firmantes se encuentran Alfaro, ARDE o AROAL entre las sociales; el club de Gimnasia Rítmica AGRA, el Club Deportivo Ronda o el Club Harman Trail Running entre las deportivas, y la Banda de Música Arunda, Entreamigos o la Agrupación de Hermandades y Cofradías entre las culturales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN