El espectáculo se podrá ver por primera vez en España en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid a partir del próximo 16 de marzo y hasta el 8 de mayo.
Once años después de su estreno en Hamburgo, el musical Forever Young ha emocionado a los espectadores de medio mundo al ritmo de grandes éxitos de la música como I love Rock'n Roll, de Joan Jett; Sweet Dreams, de Eurythmics; o I will survive, de Gloria Gaynor.
Ahora, después de viajar por países como Dinamarca, Suecia, Inglaterra, Alemania o Noruega, y de haberse convertido en una obra de culto en Hamburgo, llega a España en su primera versión al castellano.
Ambientado en 2050, Forever Young cuenta cómo es el día a día de seis ancianos que viven en un geriátrico sin nada que hacer, excepto esperar la muerte, y de la enfermera encargada de su cuidado.
Sin embargo, estos seis personajes no están dispuestos a desperdiciar sus últimos días de vida y pronto transforman su mísera existencia una continua diversión.
Se trata de un “canto a la vida”, una reflexión sobre el paso del tiempo, el miedo de todo ser humano a envejecer y sobre la necesidad de no perder nunca las ganas de vivir.
“Es un espectáculo para todo el mundo. En 2050, el 50 % de Europa seremos ancianos y es importante que
nadie olvide eso”.