El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Tom Cruise y Cameron Diaz levantan pasiones en Sevilla

Promoción de la película 'Noche y día'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tom Cruise con una de las motos recreando una escena. -
  • La película se rodó entre la capital hispalense y Cádiz
Es una suerte que Tom Cruise y Cameron Diaz se lleven tan bien. Con motivo de la promoción de Noche y Día, estos dos actores están obligados a pasar mucho tiempo juntos durante las próximas semanas. Primero estuvieron en Austria y el martes pasado llegaron a nuestro país, concretamente a la capital hispalense donde rodaron su última película.

La pareja de actores se encuentra en plena promoción de su último éxito Noche y Día. A principios de esta semana ya les pudimos ver charlando muy animadamente en el tejado de un hotel de Austria mientras esperaban para posar en el photocall.

Y es que es evidente la química que existe entre ambos. Algo que, por un lado, es toda una suerte para ellos, puesto que van a tener que compartir mucho tiempo juntos durante la promoción de la película.

Pero, por otra parte, suponemos que esto a Katie Holmes no le hará mucha gracia. De hecho, no ha querido dejar a su marido solo en su viaje a España, donde tendrá lugar la premiere mundial del film.

Katie y Suri han acompañado al actor en esta nueva aventura por Sevilla. Tom, que en todo momento demostró ser un padrazo, levantó pasiones en la capital hispalense. Numerosos fans se reunieron para recibir a la familia hollywoodiense.

No menos protagonismo tuvo Cameron Diaz, quien también provocó gran exaltación a su llegada. Pero ella viajó en solitario y es que, al parecer, la actriz ha desmentido recientemente que mantenga una relación sentimental con el jugador de béisbol Alex Rodríguez.

La rubia de Los Angeles de Charlie insiste en que no necesita ningún hombre en su vida. "He estado en pareja desde que tenía 16 años. En los últimos tres años me he hecho la promesa de no emparejarme hasta que me apetezca (...) Ahora mismo quiero tener una relación conmigo misma", declaró a la revista Playboy.

Además Cameron ha sido portada del último número de InStyle en el que ha confesado que a sus 37 años, aún no está preparada para la maternidad. "Tener hijos cambia tu vida drásticamente y yo amo mi vida. Los hijos no son lo único que te trae satisfacción y felicidad y es mucho más fácil dar vida que amor", sentenció la actriz.



TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN