El número 92.845, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha repartido 500.000 euros en las localidades granadinas de Vélez de Benaudalla, Guadix, Cenes de la Vega y Molvízar, con la venta de un décimo en cada una de ellas.
Los décimos han sido vendidos por terminal y algunos de los vendedores ya habían repartido la suerte con anterioridad en este sorteo, como es el caso del puesto receptor de la plaza de las Palomas de Guadix, donde hace dos años dieron un quinto premio.
En declaraciones a Europa Press, su dueño, Javier Regalado, se ha mostrado muy "contento" al poder llevar la suerte entre sus clientes, y ello a pesar de que "dicen que por terminal no salen premios". De momento el poseedor de este décimo premiado no se ha pasado por este punto de venta, que combina la actividad de estanco y venta de lotería.
Otro de los puestos receptores que ha repartido la suerte con la venta de un décimo del segundo premio se encuentra en Vélez de Benaudalla, en la calle Mariana Pineda. El administrador, José Antonio Moreno, relata que es la primera vez que concede un premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad.
Moreno indica que el agraciado no se ha desplazado hasta el momento por su negocio, donde se combina la lotería con la venta de seguros, aunque sí algunos familiares del mismo que ya le han avisado.
Los otros dos décimos del segundo premio que se han vendido en la provincia también salieron por terminal desde los puestos receptores situados en la carretera de la Sierra, en el término municipal de Cenes de la Vega, y en Molvízar, en la calle Nogal.