El hombre, de 31 años, falleció en la madrugada de ayer en la vivienda que compartía con la presunta agresora, en la calle Doctor Fleming de la localidad, según han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El CICU recibió la llamada de aviso a las 5.30 horas y se desplazó a Real de Montroi, en la comarca de la Ribera Alta, una unidad del SAMU, que certificó el fallecimiento de la víctima.
según los vecinos
Los vecinos de la pareja, natural de Rumanía, han declarado a Efe que las peleas entre ellos eran “constantes” y que el hombre bebía “con frecuencia”.
Según ha afirmado un vecino de la víctima, que tenía una hija común de corta edad con su presunta agresora, parece que el hombre intentó pegar a la mujer y que “ésta se defendió”.
Además, los vecinos del domicilio de la pareja han coincidido en afirmar que la mujer era víctima de malos tratos desde hace tiempo por parte del ahora fallecido.
La mujer acusada del crimen permanecía anoche, al cierre de esta edición, detenida en dependencias de la Guardia Civil hasta que pase a disposición judicial.