El tiempo en: Ronda
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mijas

Dos personas mueren tras caer su turismo por un puente de la AP-7 en Mijas

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.15 horas a la altura de Mijas Golf, en la localidad malagueña, en el kilómetro 209 de la autopista

  • Lugar del suceso. -

El accidente de tráfico registrado este sábado en la AP-7, en el municipio malagueño de Mijas, se ha cobrado la vida de una segunda víctima, según se desprende del balance de tráfico difundido por la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

Se suma así a la víctima notificada ya por el centro de coordinación de Emergencias (Cecem) 112 en la mañana de esta jornada, que señaló el fallecimiento de un hombre por este siniestro. En este sentido, sobre las 9,15 horas, el teléfono 112 recibió varios avisos que informaban de que un coche estaba ardiendo bajo un puente de la AP-7, a la altura de Mijas Golf, refirió este servicio de emergencias en un comunicado.

Según indicaban los testigos, el turismo se había salido de la vía y se había precipitado desde la autopista, a la altura del kilómetro 209, hasta la carretera de Tramo de Unión y el arroyo seco Cala del Moral.

Desde la sala del 112 se activó entonces al centro de emergencias sanitarias 061, a los bomberos de Mijas y Fuengirola (Málaga), a mantenimiento de la vía, a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, y a la Policía Local, cuyos efectivos confirmaron que el coche cayó desde la AP-7 a la calle Pozos de la Sierrezuela de Mijas Costa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN