El tiempo en: Ronda

Málaga

El Málaga, solvente y líder

El conjunto que dirige Juan Ramón López Muñiz vence al equipo de Aritz López Garai en la undécima jornada liguera en Segunda División.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga vs Numancia. -
  • La alta intensidad desde el pitido inicial hizo a los jugadores locales adelantarse en el minuto uno
  • El goleador, de nuevo, malaguista fue el delantero Gustavo Blanco, que hizo doblete
  • El conjunto de Martiricos mantiene la primera posición de la tabla con 25 puntos

 El Málaga Club de Fútbol mantiene el liderado de la Segunda División con 25 puntos tras ganar ayer en la undécima jornada liguera al Numancia por 2-0 en el Estadio de la Rosaleda. Fue en un suspiro cuando llegó el primer gol malagueño, en tan solo un minuto, con la efectividad de hogaño que se hubiera querido antaño.

Fue un remate de cabeza de Gustavo Blanco desde el centro del área, tras una asistencia de Mamadou Koné desde la banda derecha de la portería defendida por Juan Carlos. Reaccionó el Numancia en el minuto 5. Pape Maly Diamanka remató demasiado alto desde fuera del área. En escasos segundos respondió Dani Pacheco que acarició la escuadra izquierda soriana con el esférico; de nuevo asistencia de Koné.

Lo intentó tímidamente el conjunto visitante pero los jugadores de Muñiz demostraron estar más enchufados y, aunque fallida, la conexión entre Juanpi y Adrián González terminó fuera de la meta numantina. La segunda jugada peligrosa del equipo que dirige Aritz López Garai se saldó con un fuera de juego de Guillermo, que recibió un pase en profundidad de Fran Villalba pero estaba en posición antirreglamentaria.

La balanza se inclinó con mayor insistencia por el lado local que, por medio de Juanpi, llegó rasa la pelota a las manos del guardameta visitante. Le siguió un nuevo fuera de juego, esta vez blanquiazul, de Gustavo Blanco. El Málaga, más incisivo, quería más, quería la tranquilidad de ser el líder.

Media hora había transcurrido de encuentro cuando Juanpi sacó una falta y envió el esférico al centro del área rival, que enganchó con Koné, quien hizo un alarde de físico cabeceando la bola a quemarropa desde el lado izquierdo. Llegó una nueva ocasión para el Numancia, también a balón parado, que desperdició Guillermo; y antes del descanso se volvió a volcar el Málaga con dos córner más.

La afición empujaba al equipo malagueño para que mantuviera su primera posición. La segunda parte arrancó como un déjà vu de la primera, ya que solo dos minutos tardó el conjunto blanquiazul en volver a mover el marcador doméstico. Centró al área Koné y Gustavo Blanco chutó raso con la derecha desde el centro del área, ajustando el balón al palo izquierdo.

Segundo gol del Málaga que lejos de adormecer al conjunto de Martiricos, le inyectó más energía para avasallar a un atrincherado equipo numantino, que hasta el minutos 66 no tuvo la primera acción de peligro en la segunda parte. Fue un remate de cabeza de Borja Viguera que salió fuera. El Numancia tuvo todavía argumentos sobre el césped que supo contrarrestar Munir en un par de ocasiones hasta el pitido final. Otra victoria en casa para seguir mirando a Primera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN