El cadáver de un hombre de unos 50 años ha sido encontrado hoy en el río Fuengirola de la localidad malagueña del mismo nombre, según ha informado el servicio de emergencias 112.
El centro coordinador de emergencias ha recibido poco antes de las 8.00 horas una llamada en la que se avisaba del hallazgo de un cadáver dentro de las aguas del río, por lo que el 112 informó a la Policía Local y Nacional, a los bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
La Policía Local ha confirmado el hallazgo del cadáver, mientras que la Policía Nacional ha indicado que el varón fallecido es de nacionalidad extranjera y ha añadido que se ha activado el protocolo judicial.
El cadáver de un hombre hallado en la mañana de este miércoles en el río Fuengirola de la localidad malagueña no presenta signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
El Cuerpo Nacional de Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. No obstante, se está a la espera de los resultados de la autopsia, según han apuntado.