El tiempo en: Ronda

Málaga

El autor del apuñalamiento al Policía Nacional lo esperó a la salida de su casa

El hombre que ha acabado esta mañana con la vida de un Policía Nacional jubilado en Torremolinos conocía presuntamente a la víctima, a la que esperó en la puerta de su casa, según el subdelegado del gobierno en Málaga.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El policía muerto esta mañana en Torremolinos y su agresor, que está detenido, se conocían. Así al menos lo consideran los investigadores tras analizar el suceso que ha tenido lugar esta mañana en plena calle de Torremolinos, ya que ambos mantuvieron una discusión previa antes de la agresión. 

La víctima, de 75 años, estaba jubilado y en segunda actividad como Policía Nacional, donde había ocupado funciones de inspector, según ha confirmado esta mañana el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones.

El agresor, de 63 años, lo esperó a la puerta de su casa en la confluencia de las calles Boscán y Carlos Arniches, de Torremolinos, donde habría mantenido una discusión con la víctima antes de asestarle varias puñaladas, lo que hacía indicar que no se trataba de un encuentro fortuito, según el subdelegado.

El agresor, al que algunas fuentes atribuyen problemas mentales, se encuentra atendido en un centro médico de Málaga tras haberse autolesionado y pasará en las próximas horas a disposición judicial. Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Málaga para ser operado de una lesión en una mano.

El detenido presenta una lesión en la falange de un dedo, por lo que será operado en las próximas horas, aunque su estado no presenta gravedad, han indicado las fuentes citadas. Esta persona se encuentra bajo custodia policial.

El sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertado sobre las 08.22 horas por un testigo informando de que un hombre había apuñalado a otro en la calle Boscán, en el cruce con la calle Carlos Arniches.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN