El tiempo en: Ronda

Málaga

Weligton:"Para el Granada es una final; hay que hacer un partido inteligente"

"El Granada tiene un calendario difícil y si no nos gana lo tendrá complicado, por lo que para ellos este partido es una final y tenemos que ser conscientes de ello, pero intentaremos sacar provecho y hacer un partido inteligente" ha explicado en conferencia de prensa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson da Pena de Oliveira ha subrayado hoy que en el próximo partido, en Los Cármenes, su equipo tiene que "hacer un partido inteligente" porque "para ellos es una final".

"El Granada tiene un calendario difícil y si no nos gana lo tendrá complicado, por lo que para ellos este partido es una final y tenemos que ser conscientes de ello, pero intentaremos sacar provecho y hacer un partido inteligente" ha explicado en conferencia de prensa.

Weligton se ha referido a la pugna del Málaga por conseguir la cuarta posición, y ha reconocido que no va a ser fácil porque "la Real Sociedad atraviesa por una grandísima racha y pasa por un buen momento" aunque ha matizado que pese a que "la diferencia es considerable (cinco puntos) no es decisiva".

"Durante la temporada siempre hemos tenido la mentalidad de estar en puestos de Liga de Campeones", ha indicado Weligton, quien ha agregado que "primero hay que garantizar la Europa Liga" pero que también lucharán por "puesto de Liga de Campeones".

Sobre la situación del club, el futbolista brasileño ha comentado que "los responsables están trabajando" y que espera que "todo se arregle".

"Confiamos en el Club y en Shatat (vicepresidente ejecutivo). Nosotros no vamos a bajar los brazos y queremos terminar la Liga de Campeones o, como mínimo, en Europa Liga", ha apostillado.

Por otra parte, el defensa argentino Martín Demichelis y el centrocampista portugués Eliseu Pereira, se han incorporado hoy al trabajo tras superar sendas sobrecargas musculares, por lo que el técnico Manuel Pellegrini, podrá contar con ellos para el partido del sábado.

Es duda para el enfrentamiento con el conjunto granadino el defensa Jesús Gámez, que se recupera de una contusión en el vasto interno del cuádriceps de la pierna izquierda y está pendiente de la evolución.

El centrocampista francés Jéremy Toulalan, continúa trabajando con el readaptador físico Hugo Camarero y en dos o tres semanas podría reaparecer.

El equipo malagueño realizó ejercicios físicos, transiciones defensa-ataque y partido en campo reducido en la que estuvieron los jugadores del filial Pol, Jurado y Rafa de Vicente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN