El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Detenido tras hallar un arma de fuego y droga en la vivienda que okupaba

La Guardia Civil se personó en el domicilio, situado en Mijas, tras la llamada de la propietaria, que accedió al domicilio y encontró hachís sobre una mesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arma de fuego intervenida en una operación de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de origen francés por los delitos de tenencia ilícita de armas y contra la salud pública en la localidad malagueña de Mijas.

La actuación se inició tras recibir la llamada de la propietaria de una vivienda okupada que se encontraba recuperando la posesión de su inmueble y, al acceder a la vivienda, había observado en el interior que había tres trozos de hachís encima de una de las mesas, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Así, tras personarse los agentes en el lugar, se procedió a la inspección del domicilio, localizándose 239 gramos de hachís, un arma de fuego corta con siete cartuchos en el interior del cargador, dos pasamontañas, unos guantes y diversa documentación perteneciente a un ciudadano francés.

Tras la investigación llevada a cabo, fue localizado y detenido por los delitos de tenencia ilícita de armas y contra la salud pública. Por los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que junto con el arrestado fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Fuengirola.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN