El tiempo en: Ronda
28/04/2024  

Málaga

Al Málaga le dan las uvas para rascar un empate

Los blanquiazules firman el 2-2 ante el Intercity gracias al gol en el 94' de Dani Lorenzo. El equipo de Pellicer sufrió demasiado en defensa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luca Sangalli, durante este partido. -

El Málaga CF logró sacar un empate de su visita al Intercity, en el que fue el primer partido de este recién estrenado 2024. El empate a dos final se puede considerar positivo, si tenemos en cuenta que hasta el minuto 93 los de Pellicer iban perdiendo.

El arranque del partido comenzó con bastante intensidad. El Málaga se aproximó con acercamientos interesantes de Gabilondo y Kevin. Por su parte, el cuadro alicantino respondía con un Nsue que fue uno de los más activos de todo el partido.

Tan entonado estaba el guineano que terminó anotando el 1-0. Guillem Jaime dio un buen balón hacia el propio Emilio Nsue, que abrió el marcador en su segundo mano a mano con Alfonso Herrero.

Tímidos acercamientos por parte del Málaga antes de llegar a un descanso que dejaría la ventaja mínima para los locales. El paso por vestuarios le dio otro aire a los costasoleños, que salieron con mayor valentía a nivel ofensivo.

Larrubia se sacó un zapatazo que muy cerca estuvo en convertirse en el gol del año (al menos, de momento). Manu Herrera terminó haciendo una gran parada, pero Roberto, con la caña preparada aprovechó el rebote para hacer el 1-1.

Poco le duró la alegría a la parroquia malaguista. Un nuevo fallo defensivo de la defensa, que sufrió más de la cuenta durante todo el choque, propició que se volviera a adelantar el Intercity. Soldevila aprovechó un balón en el área para poner, de nuevo, la mínima ventaja para los suyos.

A partir de aquí, poca consistencia por parte del Málaga. Muchas imprecisiones y faltas de entendimiento. Las prisas se notaban, y no eran buena consejera. 

Sin embargo, alcanzado el 94', Dani Lorenzo aprovechó un balón dividido en el área para, con un preciso tiro raso, poner el 2-2 definitivo. El gol entró como lo hace el primer pincho moruno de una barbacoa. A la postre, empate que se puede considerar aceptable, dadas las circunstancias, y el Málaga que se queda con 36 puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN