El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Diligencias contra un establecimiento del Rincón por permitir el consumo de drogas

Los agentes del dispositivo encontraron en el interior del lugar a gente con cigarrillos de hachís, así como conciertos no autorizados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Policía Local de Rincón de la Victoria. -

La Policía Local de Rincón de la Victoria ha abierto diligencias a un establecimiento del municipio por permitir el consumo de sustancias estupefacientes en su interior, así como la celebración de conciertos ilegales.

El dispositivo, que se llevó a cabo el pasado 27 de agosto, se inició a las 19.00 horas con la identificación de un total de cuatro personas que consumían sustancias estupefacientes en el interior del establecimiento.

Además, se interpuso denuncia por delito contra la salud pública a una persona que portaba siete cigarrillos de hachís, una caja con cinco dosis preparadas de cocaína y una bolsa de polvo rosa (TUSI), supuestamente para su venta.

El operativo policial, como ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel García, comenzó con la intervención de los agentes de paisano "que fueron identificando y cosechando pruebas, dando paso a la apertura de actas por parte de la patrulla desplazada hasta el lugar".

Además, se procedió a incoar expediente al establecimiento por permitir el consumo de sustancias estupefacientes y la celebración de conciertos sin autorización. "Quedó probado de la existencia de una persona en el exterior que vigilaba en caso de la presencia policial", ha explicado el edil.

El alcalde del municipio, Francisco Salado, ha destacado "la excelente labor y coordinación de la actuación policial. Contamos con una plantilla de agentes que destaca por su profesionalidad y compromiso para garantizar la seguridad de nuestro municipio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN