El malagueño Alejandro Davidovich ha caído eliminado esta madrugada en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Adelaida 2 tras dos sets de partido ante su compatriota Roberto Bautista en una hora y 24 minutos de partido que se resolvieron por 6-3 y 6-2.
Bautista, cuarto preclasificado del torneo masculino, solventó con pocos problemas este duelo fratricida ante Davidovich, séptimo cabeza de serie y con el que estaba empatado a uno en los enfrentamientos particulares. No dio cuerda al malagueño, que había demostrado buen nivel en sus dos eliminatorias anteriores, pero que se vio superado de principio a fin por un solvente Bautista con el que ya compartió equipo en la fase clasificatoria de la Copa Davis el año pasado, en puente Romano (Marbella).
Bautista se enfrentará en semifinales al duelo entre el griego Thanasi Kokkinakis, que fue el verdugo del primer favorito, el ruso Andrey Rublev, y el serbio Miomir Kecmanovic.
La otra semifinal la disputarán el británico Jack Draper y el surcoreano Soonwoo Kwon, ganadores del ruso Karen Kachanov, tercer preclasificado, por 6-4 y 7-6(3), y del sueco Mikael Ymer, por 6-1 y 6-2