Una mujer con varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio ha sido detenida por la Policía Nacional por haber robado supuestamente en Marbella (Málaga) varios relojes de alta gama, valorados en 115.200 euros, mediante el método del "abrazo o hurto cariñoso".
La mujer fue identificada por la Policía Local de Palamós (Girona) durante una infracción administrativa por el estacionamiento de un vehículo y fue arrestada cuando se comprobó que le constaba una requisitoria policial, según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado.
En concreto, fue detenida como presunta autora de tres delitos de hurto y uno de robo con violencia y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Bisbal d'Emporda (Girona), que acordó su puesta en libertad provisional con la adopción de medidas cautelares.
En la técnica de "abrazo o hurto cariñoso", los autores entablan conversación con la víctima con cualquier excusa para establecer algún tipo de contacto físico, como un apretón de manos o un abrazo, que aprovechan para sustraer los objetos de valor, ha explicado la Policía.
Málaga
Unos 'abrazos cariñosos' con los que hurtó relojes de alta gama por 115.000 €
La mujer, con antecedentes policiales, sustrajo en Marbella varios relojes de alto valor económico
Fue identificada por la Policía Local de Palamós (Girona) durante una infracción administrativa por el estacionamiento de un vehículo
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Unos 'abrazos cariñosos' con los que hurtó relojes de alta gama por 115.000 € · Málaga · Ronda Semanal DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos