El tiempo en: Ronda
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ceuta B, último integrante del Grupo X de Tercera RFEF

El grupo del Xerez CD ya se encuentra completo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ceuta B celebra su ascenso a Tercera RFEF. -

El Grupo X de Tercera RFEF, en el que militará el Xerez CD la próxima temporada, terminaba de completarse este sábado con el ascenso de Ceuta B. El filial ceutí se hizo con la plaza destinada al equipo de la Federación de Ceuta, tras el ascenso del primer equipo caballa a Segunda RFEF, después de proclamarse campeón de la Regional Preferente de la ciudad autónoma tras vencer por 3-1 al Betis Hadú.

Los caballas han certificado un ascenso que se venía barruntando en las últimas semanas y el Xerez CD tendrá que volver a cruzar el estrecho esta campaña para visitar a este filial en Tercera RFEF. Una categoría en la que habrá en juego un puesto de ascenso directo y otros cuatro (del segundo al quinto) que darán derecho a la disputa de un playoff que podría dar derecho a una segunda plaza de ascenso a Segunda RFEF.

De esta forma, el Grupo X de Tercera RFEF quedará conformado finalmente por: Xerez CD, Recreativo de Huelva, Cartaya, Gerena, Sevilla C, Antoniano, Utrera, Tomares, Cabecense, Los Barrios, Rota, Conil, Córdoba B, Pozoblanco, Ciudad de Lucena, Puente Genil y Ceuta B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN