Uno de los protagonistas del partido de Arcos fue el azulino Adri Rodríguez que fue expulsado en la primera parte. La jugada “es una falta que está cerca de mi zona, me acerco, tengo un rifirrafe con Rosales y el que sale perjudicado soy yo, que ya tenía amarilla. Me echa la segunda, que no debería y me expulsa”.
Para el futbolista es una roja “injusta. Es verdad que he sido torpe, no tendría que haberme acercado. Son cosas que pasan con el calentón y de las que te das cuenta tarde. Yo fui porque a Antonio le dieron sin balón con la intención de decírselo al árbitro y terminó pasando todo esto”.
El Xerez DFC jugó toda la segunda parte con uno menos “y condiciona mucho el partido. Aún así el equipo ha tirado y ellos no han llegado en la segunda parte. En cambio, nosotros hemos tenido varias oportunidades claras”.
“Es un partido atípico para nosotros porque no nos habíamos enfrentado a ningún equipo con uno menos. Pero vemos que este equipo es capaz, hasta con diez, de hacer ocasiones y de poder llevarse el partido”, comentaba el centrocampista.
Adri consideraba que “en la segunda parte el único equipo que ha estado sobre el terreno de juego hemos sido nosotros. Creo que deberíamos habernos llevado los tres puntos”. Asimismo, añadía que al principio del partido “fuimos a apretar y ellos nos cogieron la espalda. Es verdad que no estuvimos bien los primeros 30 minutos y el equipo ha reaccionado y hemos terminado pudiendo ganar el partido”.