El tiempo en: Ronda

Jerez

Gavira se juega el ser líder ante los israelíes Ben Gal -A. Alkoby

El sanroqueño junto a Alex Fernández venció en sus dos encuentros de ayer

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Adrian Gavira durante un torneo -
  • Lo hicieron por la vía rápida y en poco más de 30 minutos en cada partido
El sanroqueño Adrián Gavira comenzó con buen pie su andadura por el Campeonato de Europa Sub-23 que ayer comenzó en la localidad rusa de Yantarniy, situada en la región de Kaliningrado. El campogibraltareño forma pareja con el canario Alex fernández Rojas, con el que ya fue subcampeón del mundo en el 2007. Tras vencer en sus dos primeros partidos, la pareja española se juega el liderato del grupo C ante los israelíes Ben Gal-A. Alkoby con los que juegan a partir de las 13.40 horas.

Ambos quedaron encuadrados en el Grupo C, y es que parten como la tercera pareja, por lo que el grupo, en principio, era asequible. En el primer partido de la mañana, se deshicieron en apenas 32 minutos de la pareja escocesa, Watt-Macnab, por 2-0 (21-13/21-15).

Ya por la tarde, volvieron a saltar a la cancha de juego, y volvieron a vencer por 2-0 (21-18/21-16) a la pareja de serbios Basta-Tesic en apenas 35 minutos.

Por su parte, los rivales de hoy para el sanroqueño Adrián Gavira y el canario Alex Fernández, los israelíes Ben Gal-A. Alkoby, también resolvieron con triunfos sus dos encuentros de la primera jornada. Vencieron a los serbios en un igualado encuentro, en dos apretados sets (24-21/23-21). Por su parte, ante los escoceses Watt-Macnab también resolvieron su encuentro por 2-0 (21-18/21-12).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN