El tiempo en: Ronda

Jerez

El Club de la Unesco tendrá como sede el Museo del Istmo

Miembros de la junta gestora

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Críticas del PP al Plan Estratégico presentado por Manella -
Los componentes de la junta gestora que ha puesto en marcha en La Línea de la Concepción el Club de la Unesco "Campo de Gibraltar", fueron presentados ayer. El Club  tendrá sede en esta ciudad, más concretamente en el Museo del Istmo.

    La constitución de este club ha sido autorizada por la Comisión Nacional de la Unesco en España. Encabezará esta primera junta el empresario Francisco Sancho, quién estableció como principios del funcionamiento y del trabajo de este nuevo club los mismos que auspicia la Unesco.

    “Como Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, trabajaremos altruistamente para que con esta materias se acerquen los pueblos y las personas. Nuestra pretensión es poner en marcha programas, ya sean en ámbito local, comarcal o incluso internacional, que sirvan para continuar desde nuestra zona trabajando por los ideales de paz, educación, cultura, ciencias naturales y sociales”.

    Como primera acción de este grupo, dentro de pocas fechas se inaugurará una exposición llamada La iluminación en la escritura medieval, un conjunto de códices, facsímiles y manuscritos del medievo que recientemente ha estado expuesta en Salamanca.

    Esta junta, además de Francisco Sancho, está integrada por Ricardo Fernández de Vera; Juan Barea; José Carlos García Gómez; Juan Carlos Juárez; Andrés Nieto; Irene Martín y Juan Rodríguez.

    Juan Carlos Juárez, en su calidad de alcalde y miembro de esta junta, significó que la consecución y constitución de este Club de la Unesco le llena de orgullo, siendo para él una fecha importante desde la cual se trabajará intensamente en trasladar al Campo de Gibraltar los principios establecidos por la Unesco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN