El tiempo en: Ronda

Jerez

Caída libre xerecista (3-0)

El Xerez se hundió en El Picacho al recibir el primero de los tres goles del algaideño Pablo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ataque xerecista. -

El Xerez CD sigue en caída libre y en el encuentro jugado en El Picacho ante la Unión Deportiva Algaida no solo perdió sino que fue goleado, (3-0,) después de un primer tiempo en el que los de Mendoza incluso parecieron estar en disposición de conseguir algo positivo. La vuelta a la realidad llegó al comienzo de la segunda parte cuando a los cuatro minutos el equipo de Jero Osorio abrió el marcador por mediación de Pablo, que se marcó un hat trick. Los xerecistas pidieron fuera de juego.
A partir de aquí ya el encuentro fue distinto. Parecía que se estaba jugando otro choque y a los 21 minutos llegó ya la puntilla. Volea impresionante, otra vez de Pablo, ante la que Miguel, que retornaba al equipo ya que el filial está de descanso hasta pasada la Semana Santa, no pudo hacer nada. Con el 2-0 el partido se terminó. No había capacidad de reacción y así el Algaida asestaba otro golpe, por si lo sucedido ya no fuese suficiente, haciendo el tercero, otra vez por mediación del ex jugador del Atlético Sanluqueño,  un minuto más tarde. En los primeros 22 minutos del segundo periodo el Algaida echó por tierra el trabajo realizado por los Mendoza en el primer periodo y las opciones de que los azulinos cortasen su racha negativa de los últimos partidos. Por cierto que el Xerez se presentó con solo quince jugadores y con la presencia de Páez, del B, en el once inicial.
UD Algaida: Adri I, Mena, Maikel (Javi Melli, 82), Paco Nogueras (Juanma Cuadrado, 80), Dani, Ismael, Kisko, Carlos Pozo, Cabello (Rubén, 35), Óscar Silva (Adri II, 75) y Pablo.
Xerez CD: Miguel; Barragán (Juanma Longa, 60), Israel, Pepe, Alex, Antonio Blanco, Albertito, Páez, Paquito (Beato, 73), Alberto y Quirós (Vega, 65).
Arbitró Piñolo Payán, de Sevilla. Amonestó a los locales Cabello, Adri I, Carlos Pozo y Dani y al visitante Alex.
Incidencias. Partido disputado en El Picacho ante  unos doscientos espectadores. Mañana calurosa, presencia de numerosos aficionados jerezanos. Mendoza, sancionado, siguió el partido desde un lateral del recinto, donde no había público. Güiza y Adrián Colunga estuvieron presenciando el choque.    
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN