El tiempo en: Ronda

Jerez

Alex Padilla y Lolo Garrido lo juegan todo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alex Padilla.

l once tipo del Xerez Deportivo FC está bastante definido y aunque Carlos Orúe trata de repartir los minutos entre los integrantes de la primera plantilla e incluso dar oportunidades a los chicos del juvenil, hay dos hombres que se han convertido en intocables hasta la fecha. Los protagonistas son Lolo Garrido y Álex Padilla. Tanto el medio centro como el lateral derecho han disputado todos y cada uno de los minutos jugados hasta la fecha. Es decir, han salido de inicio en los nueve partidos de competición y se han mantenido sobre el terreno de juego hasta superado el minuto 90.
En el caso de Lolo Garrido, el pivote ha aprovechado esos minutos para marcar el ritmo del equipo desde el centro del campo, lograr tres goles y dar una asistencia. Por su parte, Padilla se ha convertido en un lateral de mucho recorrido que ha logrado dos goles y dos asistencias. 
Lolo Garrido ha jugado 810 minutos y ha sido uno de los refuerzos de esta temporada, procedente del Atlético Sanluqueño, aunque la pasada campaña la jugó casi toda en el filial de la Primera Andaluza. Es un jugador que está llamando la atención, hasta tal punto que Carlos Orúe ha apuntado que pronto va a estar jugando en la televisión, en clara referencia a que puede estar muy pronto en la Liga de Fútbol Profesional.
Alex Padilla llegó al Xerez Deportivo Fútbol procedente del Xerez Club Deportivo B y para jugar como extremo. Orúe vio en él condiciones para jugar como lateral y aunque al principio se mostró reticente, finalmente aceptó su nuevo rol donde está triunfando.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN