El tiempo en: Ronda

Jerez

Ismael: ?Todavía quedan posibilidades de salvación?

El capitán blanquinegro considera clave los próximos tres encuentros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La plantilla regresó ayer al trabajo con doble sesión de entrenamientos
La Real Balompédica Linense regresó ayer a los entrenamientos para preparar el encuentro que el domingo a partir de las 16.30 horas le va a medir al Roquetas. Y es que se trata de una nueva final para los blanquinegros en su lucha por intentar conseguir la salvación.

El capitán blanquinegro, Ismael Chico, piensa en positivo e indicó que “todavía quedan posibilidades. Quedan todavía muchos puntos en juego, y todavía estamos confiados y creyendo de que nos vamos a salvar”.

Y es que a pesar de que la Balona tan sólo ha sumado dos victorias aún cuenta con posibilidades matemáticas de salvación. El linense señaló con respecto a esta situación que “es que es un poco raro porque se han ganado tan sólo dos encuentros  y el equipo todavía tiene opciones y muchas, creo yo. Nos quedan partidos con rivales directos que están ahí abajo y si les ganas a esos rivales, hay posibilidades. Ahora tenemos tres partidos muy importantes como es el del domingo ante el Roquetas, que aunque es complicado hay que ganarlo. Vamos a Granada para medirnos al 74 y viene el Racing Portuense que son dos rivales directos . Si somos capaces de sacar esos nueve puntos tenemos muchas posibilidades”.

Pero ante todo, “tenemos que pensar en este partido, porque primero hay que ganarlo, porque o si no no te vale para nada”.

Añadió que “hay que estar muy metido y siempre pensando en positivo y pensar que las cosas van a salir hacia adelante, pero vamos a remolque. Porque le ganamos al Écija que es un rival directo , y vas a Guadalajara que sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, se perdió y ganó el Écija y otra vez nos ponemos a ocho puntos de ellos. Vamos a remolque y nosotros ya no podemos pinchar”.

Para Ismael, la clave está en los próximos tres partidos. “Yo confío en estos tres partidos porque son nueve puntos en los que nos podemos poner a tiro y son partidos que se pueden ganar”.

Pero aunque luchan por la salvación directa, tienen que intentar quedar lo más arriba posible para aprovecharse de la crisis económica que sufren algunos equipos del Grupo IV. “Nosotros vamos a intentar primero salvarnos ganando partidos y saliendo de los puestos de descenso pero si que es importante quedar lo más arriba posible porque hay que aprovecharse de la crisis, y de la situación de muchos equipos. La verdad es que no nos alegramos de ello, pero nosotros estamos bien en ese aspecto y hay que aprovecharnos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN