El tiempo en: Ronda

Jerez

Lamentable despedida

El equipo, con su actuación en el último partido liguero, le faltó el respeto a la afición

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores terminaron aplaudiendo a la afición. -

Xerez: Toni; Campano, Robusté, Calahorro, Joaqui; Pablo Redondo, Cordero (Iván Jiménez, minuto 66), Bruno Herrero (Capi, minuto 61), Rafa García, Maldonado; José Mari  (Juanito, minuto 29)
Barcelona B: Miño; Balliu, Sergi Gómez, Lozano, Lobato; Ledes (Oriol Rosell, minuto 71), Jonathan Dos Santos (Rodri, minuto 71), Sergio Roberto; Deulofue, Rafinha y Kiko Femenía ( Espinosa, minuto 46) 
Goles:
    0-1    m. 22: Ledes. Disparo desde fuera del área tras jugadón de Deulofue.
    0-2    m. 45: Deulofue. En acción personal.
  0-3     m. 57: Deulofue. En solitario.
  0-4    m. 63: Dos Santos. Desde fuera del área.
    0-5    m. 75: Espinosa. En jugada de todo el ataque
     0-6  m. 82: Espinosa. Dentro del área
.
Árbitro: Martínez Munuera. Valenciano. Amonestó a Maldonado, por fingir un penalti, y a Campano por una dura entrada
Incidencias: 6.142 espectadores. Minuto de silencio en recuerdo de los ex jugadores xerecistas Zunón y Hurtado, recientemente fallecidos

La despedida de la temporada del Xerez únicamente tiene el calificativo de lamentable. Es cierto que hubo canteranos sobre el campo, pero también que el Barça B llegaba con numerosas ausencias, la de sus internacionales. Es cierto que no había nada en juego, pero la dignidad debe estar por encima de los puntos, porque el público, el que paga y el que terminó silbando para después aplaudir merece un respeto. E igual que se le ha perdido el respeto a los técnicos, hablando con otras personas a sus espaldas, el Xerez, el equipo le perdió ayer el respeto a la afición. Y eso es inadmisible.
Sólo hubo el color visitante sobre el campo. El Xerez ni existió ni se le esperaba. Cayeron seis en el portal de Toni como pudieron caer ocho (hubo dos tiros al poste) o diez. La mayor goleada de la historia del equipo en Segunda División en casa. Un triste récord para despedir una temporada que deportivamente solo ha aportado la permanencia un año más en la LFP.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN