El desglose de este total recoge que 148 servicios correspondieron a peticiones de búsqueda y localización que llevaban aparejadas citación; 418 fueron informes requiriendo domicilios de afectados por diferentes procesos, y 538 fueron auxilios judiciales para la citación de ciudadanos que no habían podido ser localizados.
Además, se produjeron 349 citaciones de policías locales para asistir a las vistas como partes afectadas, y fueron controladas 94 localizaciones permanentes.
Por juzgados, los de Primera Instancia generaron 372 colaboraciones; los de Instrucción, 360, y los Penales, 355, mientras que el Juzgado y la Fiscalía de Menores requirieron 239 servicios, y 130 el Juzgado de Violencia de Género. Asimismo, la sede judicial de la Avenida Virgen del Carmen generó 40 peticiones de informes de domicilio o entreha de citaciones, partiendo 12 de ellas de la Sección VII de la Audiencia Provincial, y 28 de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.
Por último, el informe destaca los niveles de colaboración alcanzados entre la Policía Local de Algeciras y el Centro de Inserción Social, que requirió la vigilancia de 43 localizaciones permanentes, lo que pone de manifiesto el alto grado de comunicación y la sinergia existentes entre las instituciones judiciales y el Cuerpo local.