Supervisando los trabajos han estado en la mañana de hoy, lunes, los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios, José Vera, y de Deportes, Juan Manuel Ordóñez. Vera mostró su “enorme satisfacción porque Obras y Servicios por fin puede llevar a cabo un trabajo más localizado gracias a la labor realizada en los pasados meses. Quiero agradecer la paciencia que han tenido los vecinos porque han sabido comprender que había que establecer un orden de prioridades y que teníamos que atender necesidades generales”.
Adelantó que “mañana mismo empezará a trabajar en Taraguilla una cuadrilla de cinco personas, mientras que destinaremos a El Calvario un grupo de barrenderos. Se trata de dos demandas de los vecinos, que ahora podrán sentirse más cómodos con sus respectivos entornos”.
Por su parte, Ordóñez agradeció “la colaboración de Obras y Servicios en la mejora de las instalaciones deportivas del municipio, así como de sus barriadas. Esta zona estaba llena de maleza y zarzales, muy abandonada, y estos trabajos han posibilitado también recuperar balones y otros materiales deportivos”.