El tiempo en: Ronda
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tres obras en el centro obligan a modificar el tráfico a partir del lunes

Se trata de las actuaciones que permitirán renovar la plaza del Mercado, las calles Barranco y Doctor Lillo y acometer la segunda fase del eje de Santiago

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de la calle Barranco. -

El Ayuntamiento de Jerez iniciará este próximo lunes tres actuaciones de gran envergadura en el centro histórico de la ciudad que obligarán a modificar el tráfico.

En concreto, ese día se iniciarán las obras que permitirán renovar la plaza del Mercado (14 meses), las calles Barranco y Doctor Lillo (9 meses) y acometer la segunda fase del eje de Santiago (8 meses).

Los cambios en el tráfico entrarán en vigor el lunes a las 07.30 horas y se prolongarán durante varios meses.

Está previsto que se interrumpa al tráfico la entrada a la calle Tornería desde su intersección con las calle Porvera; así como la calle Barrancod desde su intersección con calle Curtidores. Asimismo se cortarán al tráfico los accesos de entrada a la plaza del Mercado desde las calles Cordobeses y Alegría, así como la salida desde la plaza del Mercado hacia la plaza de San Mateo.

Al margen de ello, la calle Tornería cambiará su sentido de circulación desde la plaza Plateros hasta la plaza Rafael Rivero. La calle Chancillería vuelve a su sentido de circulación habitual desde la calle Porvera hasta la plaza de San Juan.

Por otra parte, la calle San Juan vuelve a su sentido de circulación habitual desde la plaza de San Juan hacia la calle Oliva, en sentido plaza de Santiago.

La calle Balderramas –en San Mateo- se cambia de sentido de circulación desde la Puerta de Rota hasta su intersección con la calle Ceniza.

Igualmente se establecerá un sentido único de circulación desde la plaza San Juan hasta la plaza Orbaneja, sentido obligatorio de calle Palma a plaza Orbaneja. Por último, se abrirá al tráfico la calle Justicia hacia la calle San Juan.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN