El tiempo en: Ronda

Jerez

La Unión se condena en Sevilla por fallos propios

Los barreños desaprovechan una renta de dos goles y permiten la remontada del rival

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La UD Los Barrios se hunde un poco más en el farolillo rojo tras desaprovechar ayer una oportunidad inmejorable para engancharse a la lucha por la permanencia.

El equipo de Antonio Flor cayó por 2-3 contra el Sevilla C en una dolorosa derrota ante un rival directo ya que los gualdiverdes llegaron al descansoganando por 0-2. De hecho, la primera parte barreña fue muy buena, dominando al rival desde que Mario tranformase un penalti en el 8’. Tras el 0-1, la Unión parece sentenciar en el 31´, con un golazo de Antonio Jesús que supera al portero desde 25 metros y controla hasta el descanso. Sin embargo, el inicio de la segunda mitad fue nefasto para los barreños. El Sevilla C sale muy enchufado y logra pronto reducir distancias con el tanto deEspinar en el 50’. La ofensiva sevillista continuó hasta el empate de Nene en el 54’, tras un nuevo error defensivo de la Unión.


Con el partido abierto para ambos rivales, el filial estuvo más acertado que los barreños y Espinar culminó la remontada para los locales en el 73’ con el 2-3 definitivo.

Sevilla C 2
UD Los Barrios 3
Sevilla C: Julio; Moi, Samu (Fran, 56'), Gordillo, Iván, Theo, Menudo (Antonio, 75'), Alfaro, Espinar, Jozabed, Nene (Úbeda, 71').
UD Los Barrios: Bubu; Paquito, Dani Guerrero, Dani Mejías, Bibi; Mario, Navarro, Juanjo (Gallardo, 56’), Antonio Muñoz; Antonio Jesús (Pato, 79’), Adri Cabello (Darío, 68’).

Goles: 0-1 m. 8: Mario, de penalti. 0-2 m. 31: Antonio Jesús, de vaselina. 1-2 m. 50: Mario. de penalti. 2-2 m. 54: Nene. 3-2 m. 73: Espinar.

Árbitro: Fernández Muñoz (Córdoba). Amonestó a Julián por los locales y a Juanjo por los visitantes.
Incidencias: Encuentro de la 22ª jornada del Grupo X de Tercera División, disputado en la ciudad deportiva del Sevilla ante 200 espectadores.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN