La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz se prepara ya para recorrer las calles de Cuartillos este próximo sábado, en la que será la primera cofradía de vísperas de la ya inminente Semana Santa.
La principal novedad radicará en la presencia junto al Nazareno de la imagen María Santísima de la Esperanza, titular mariana de esta agrupación parroquial que fue bendecida el pasado 17 de febrero.
La dolorosa, una de las últimas obras de Manuel Prieto Fernández, fue ofrecida meses atrás a la agrupación parroquial por la viuda del escultor jerezano y ha sido colocada en la trasera del paso.
La cofradía pondrá en la calle un cortejo integrado por alrededor de noventa nazarenos, los primeros de la Semana Santa de Jerez y la provincia. La cruz de guía iniciará su recorrido a las 17.30 horas, teniendo previsto regresar al templo sobre las 22.00 horas.
La cuadrilla de costaleros del paso del Señor de la Paz y la Virgen de la Esperanza estará al mando del capataz Javier Galán, contando con el acompañamiento de la Agrupación Musical del Nazareno, de La Algaba.