El tiempo en: Ronda
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dakota Johnson se mete a superheroína de Marvel en 'Madame Web'

También se estrenan 'Priscilla', la historia de la mujer detrás del rey de rock 'n roll, y 'Buscando a Coque', el regreso al cine de Coque Malla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

'Madame Web' la película sobre la superheroína de Marvel que protagoniza Dakota Johnson y 'Priscilla', la historia de la mujer detrás del rey de rock 'n roll, son los estrenos más destacados de esta semana en las salas españolas, que se adelantan al miércoles, por San Valentín.

'Madame Web', Dakota Johnson se mete a superheroína de Marvel

Dentro de las innumerables películas sobre personajes de Marvel, ahora le llega el turno a Madame Web, la anciana ciega (en los cómics) conocida en el universo de Spiderman por sus habilidad para ver el futuro y conectar distintas realidades.

La película cuenta el origen de esta enigmática heroína, interpretada por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado y que crea una relación con tres jóvenes -interpretadas por Sydney Sweeney, Celeste O'Connor e Isabela Merced- destinadas a tener un futuro poderoso.

'Priscilla', el despertar de la reina consorte del rock 'n roll

Cailee Spaeny interpreta a Priscilla y Jacob Elordi a Elvis en la película de Sofia Coppola sobre la reina consorte del "Rock 'n Roll" en una cinta que es un acercamiento a la que fuera esposa del mítico cantante y a su despertar en medio del autodestructivo camino de la fama.

Basada en la autobiografía 'Elvis & Me', escrita por Priscilla Presley, la película relata el largo noviazgo y turbulento matrimonio de la pareja, desde cuando se conocieron en una base militar alemana, hasta su convivencia en una finca de ensueño en Graceland.

'Buscando a Coque', el regreso de Coque Malla al cine

Coque Malla aparca momentáneamente la música para regresar al cine con una comedia romántica sobre una pareja en plena crisis existencial que viaja en busca del mito, pero que en realidad lo que está buscando es su propia identidad.

El cantante ha compuesto además una canción original, 'Todo ocurrió de pie', para la banda sonora de la película, en la que también se incluyen algunos de sus temas más conocidos, como 'Déjate llevar' o 'No puedo vivir sin ti'.

'Terapia de parejas', documental sobre el amor

Los cantautores Rozalén y Marwán se meten en un viaje para intentar responder a la pregunta '¿Qué es el amor?'. Un camino en el que cinco parejas reales reciben terapia durante seis meses dentro de una investigación internacional que concluye científicamente que cuidar el amor mejora la salud mental.

'Bob Marley: One Love', una biografía del rey del reggae

El actor británico Kingsley Ben-Adir se mete en la piel de Bob Marley en esta biografía del cantante de reggae en cuya producción están la que fuera su mujer, Rita Marley, y dos de sus hijos, Ziggy y Cedellla. Una película centrada en el periodo que va de 1976 a 1978, desde su exilio a Londres hasta su regreso a Jamaica para participar en el One Love Peace Concert.

'Nacimiento', una historia de época coreana

Una película que narra la historia real de Andrés Kim Dae-geon (1821-1846), el sacerdote coreano que elaboró el primer mapa de Corea accesible a Occidente. 'Nacimient' recorre distintas etapas históricas, como la Guerra del Opio, la apertura de rutas terrestres en Manchuria o la apertura de rutas marítimas hacia la isla Baengnyeong.

'Sembrando sueños', mirando sin prejuicios a los Álvarez Quintero

El director sevillano Alfonso Sánchez ha pretendido en 'Sembrando sueños' ofrecer una imagen de los hermanos Álvarez Quintero sin prejuicios ni etiquetas. Un documental sobre dos autores que escribieron más de 200 obras y que cuenta con la participación de Santiago Segura, José Mota, Alfonso Guerra o Mariano de Paco.

'Boonie Bears: Regreso a la Tierra', una de animación china

Segunda película basada en la saga de animación televisiva 'Boonie bears' tras 'El gran secreto' (2016). En esta ocasión, Bramble encuentra un misterioso cubo que ha caído del espacio con un poder oculto en su interior

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN