Una pretemporada que arrancará el próximo 19 de julio, y es que queda poco menos de un mes para que los jugadores se pongan las pilas con los entrenamientos. Unos entrenamientos que se concentrarán en el Nuevo Mirador y en el carril que hay alrededor de la Menacha y no se desplazarán.
A nivel personal, Javi Morilla se encuentra contento por arranca su tercera etapa en el Algeciras. “Yo estoy muy contento porque la verdad es que ya son tres temporadas seguidas en el club y tal y como está la cosa me puedo sentir dispuesto y agradecido”.
Y es que la preparación que tenga el equipo durante la pretemporada será clave a lo largo del año.“La pretemporada es realmente donde vamos a intentar sentar las bases de la preparación física de todo el año. Lo consideramos una parte básica y vamos a poner todos los medios que tengamos a nuestro alcance para que que el equipo esté al máximo”.
Con respecto a la plantilla, son varios los fichajes los que quedan por llegar, para dar por cerrado el equipo que defenderá los colores albirrojos durante la próxima temporada que arrancará el 29 de agosto.
Pero será ya la próxima semana y antes del comienzo de los entrenos cuando la directiva cierre el equipo, justo después de la semana de feria.