El tiempo en: Ronda

Jerez

José Manuel: ?El vestuario se encuentra en los límites?

El ariete sevillano señaló que ?ya no tienes dinero ni para ir a tu casa?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ariete sevillano fue el autor del tanto del empate ante el Racing Portuense -
  • Pepe Lozano indicó que espera que entre hoy y mañana llegue el adelanto del dinero
A la espera de la llegada del adelanto de la subvención municipal (en torno a los 25.000 euros y que permitiría a los gualdiverdes a percibir al menos una nómina y parte de otra, de las cinco que le adeudad), que estaba previsto para el viernes pasado pero el final no llegó, y lo puede hacer entre hoy y mañana. Al menos así lo espera el responsable de la Junta Gestora, Pepe Lozano. Señaló que “esperemos que entre mañana y pasado pueda llegar el adelanto de la subvención, o al menos, éso creemos, para que la plantilla pueda respirar un poquito”.

La plantilla gualdiverde está dando un ejemplo a lo largo de la temporada actual, y es que en el plano deportivo, los barreños se encuentran fuera de los puestos de descenso, y logró arrancar un empate ante el Racing Portuense.
Pero no cabe duda de que la crisis económica está pasando factura a una plantilla, que en el choque ante el Ayamonte ya se reivindicaron cuando estuvieron de rodillas un minuto tras el pitido inicial, y ante el Portuense descartaron cualquier reivindicación, a la espera de la llegada de soluciones.

El autor del tanto del empate ante el Racing Portuense, el sevillano José Manuel, señaló con respecto a como se encuentra el vestuario después del impago de las nóminas que “el vestuario la verdad es que ya está en los límites”. Y es que el ariete son uno de los jugadores que no son de la comarca. Indicó que “yo siempre puedo hablar por lo de fuera, porque soy de fuera como algunos de mis compañeros. Sé que nosotros lo estamos pasando mal. Los de aquí de Los Barrios también, pero llegará el punto en el que ya no podamos ir a Sevilla por ejemplo”.

La situación llega a tal extremo en que ya no tienen dinero ni para ir a casa, y en su caso a Sevilla. Señaló que “yo el lunes me quiero ir después de entrenar pero ya estamos en unos límites en los que ya no tienes dinero no para ir a tu casa”.

Añadió que “ya no es sólo vivir es ya poder pagar tu casa, pagar tu coche, yo tengo que pagar muchas cosas”.
Es tal la situación, que la familia es la que le está teniendo que ayudar en lo económico. Aunque van a aguantar hasta el final, con el objetivo de que se solucione la situación. “Tengo veinticinco años y mi padre, que cuando tenía dieciséis ya dejó de pagármelo todo, ahora está teniendo que hacerlo otra vez y no me gusta. Es una situación que creo que ningún a jugador de fútbol ni a ninguna persona le gusta pasar, pero bueno, hay que aguantar, no nos queda otra”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN