De esta forma, el proyecto inicial, que contemplaba la construcción de dos edificios, uno destinado a usos comerciales y otro para viviendas de protección oficial, se ha visto modificado a la creación de un único inmueble, que aunará y simplificará el proyecto.
Así, el futuro edificio contará en su planta baja con una superficie destinada a usos comerciales, mientras que el resto de la edificación será destinada a la habilitación de alrededor de 60 viviendas de protección.
El proyecto está siendo promovido por la empresa Desarrollos Inmobiliarios Campotejar S.L., que ya cuenta con un plan especial que fue aprobado por la Gerencia Municipal de Urbanismo para la construcción de viviendas y locales comerciales.
La Gerencia aprobó ayer el estudio de detalle definitivo de dicho proyecto, que ya contempla la reordenación de los espacios destinados a usos comerciales y viviendas, absorbiendo toda la superficie destinada inicialmente en dos parcelas a la construcción de dos edificios, y que ahora representa un mayor aprovechamiento del espacio con la construcción de un único inmueble.
Proyecto ambicioso
En la presentación del proyecto original, Desarrollos Inmobiliarios Campotejar ya contemplaba la creación de la urbanización “más exclusiva y moderna de Algeciras”, en la que, a las viviendas protegidas, se suma también una remesa de viviendas de lujo.
El proyecto también tiene diseñado habilitar una gran zona ajardinada con amplios paseos, área de juegos para niños, pista de pádel, una piscina con solarium y tres gimnasios situados en los áticos de los edificios. El recinto contará con un circuito cerrado de vigilancia las 24 horas del día y todas las viviendas contarán con una puerta blindada con cerradura de seguridad.