Se acabó el caso Adri. Tras el cierre del mercado de fichajes, Xerez CD y CD Gerena no han llegado a ningún tipo de acuerdo y Adri Rodríguez seguirá vistiendo la camiseta azulina. El club sevillano planteó una oferta económica a la entidad xerecista para la salida del centrocampista, que tenía una cláusula de 40.000 euros. La cantidad en la que se plantó el Xerez CD, por debajo de los 10.000 euros, la quería en un pago único, mientras que el Gerena ofreció un pago a plazos que no satisfacía a los jerezanos.
Finalmente, Adri Rodríguez permanecerá en el club y será sancionado por la entidad después del desplante del pasado domingo, en el que no apareció con la expedición para viajar a Córdoba a enfrentarse al Córdoba B.
Desde el club quedaron molestos con las formas del futbolista a la hora de querer salir, puesto que rompió su contrato de forma unilateral después de tener negociada su salida al Gerena y fue la RFAF la que dictaminó que el futbolista seguía perteneciendo a la entidad xerecista. Emilio Fajardo, ya tras el partido del Pozoblanco, comentó que el futbolista había salido de la convocatoria "por no estar al 100% mentalmente para jugar". Posteriormente, en la previa del partido del Córdoba B, el técnico comentaba que "Adri está implicado al 100%", solo unas horas antes de que el futbolista no viajara con el equipo.