El tiempo en: Ronda

Jaén

El Salón Factory bate récord de ventas

El VII

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • En el VII Salón Factory. -

El VII Salón Factory del Automóvil de Jaén cerró ayer  sus puertas en Ifeja después de tres días y medio en los que 10 concesionarios y 24 marcas han conseguido unos resultados “espectaculares”. Se ha batido “récord de ventas” de vehículos seminuevos, de kilómetro cero y de segunda mano, y el número de visitantes ha superado a las cifras de la edición del año pasado.

Según datos facilitados en un comunicado por la organización, desde el jueves y  hasta ayer se ha cerrado la venta directa de casi 200 vehículos (125 en el año 2015) y por el VII Salón Factory del Automóvil han pasado más de 6.000 personas (5.600 en el año 2015).

Uno de cada dos coches expuestos ha sido vendido en una edición que auguraba éxito de ventas por el interés demostrado por los profesionales del sector, ya que este Salón ha crecido en número de concesionarios y marcas respecto a los anteriores, y por el público, cuyo perfil ha sido muy variado.

Los visitantes han podido elegir entre los 400 vehículos expuestos en el pabellón cubierto.
Según la experiencia de otras ediciones, en las próximas semanas se cerrarán más ventas de vehículos, gracias al contacto adquirido durante los días de exposición en el VII Salón Factory del Automóvil.

“Todos los concesionarios y marcas presentes se marchan del Salón mucho más que satisfechos, ya que todos, absolutamente todos los presentes han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta feria”, señala la organización en el comunicado.

La acogida que han tenido las actividades paralelas que se han llevado a cabo junto a la exposición de coches en venta ha sido “buena”, según los organizadores.

La muestra de vehículos antiguos y el ‘Factory Clasic’, en el que estuvieron presentes en la jornada del domingo más de 100 coches Seat 600 y otros modelos de los años 60 y 70, además del mercadillo de piezas y recambios, han contado con un amplio respaldo de visitantes, todos   atraídos por la curiosidad de acercarse a vehículos de otros tiempos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN